En el ánimo de fortalecer la unidad de los socios del Sindicato de Chóferes Profesionales de Pichincha, en el año de 1988 se inició la construcción del complejo deportivo, el cual es inaugurado tres años más tarde, en 1992.

Con el devenir del tiempo, se produce un evidente deterioro en las instalaciones, por lo que, en el año 2009, en el que asume la nueva administración, se procede a la recuperación del inmueble para dotar a los afiliados de un centro de esparcimiento acorde con sus requerimientos.

Ubicado en la avenida Giovanni Calles y Quitus, sector Sierra Hermosa de la parroquia de Calderón, el Complejo Deportivo cuenta con una área de terreno del 9.460 metros cuadrados, de los cuales 3.670 se los ha destinado a edificaciones. Actualmente contamos con una infraestructura de primer orden que brinda todas las comodidades a los asociados; para compromisos sociales dispone¬mos de dos salones, uno con capacidad para 350 personas y otro para 220; una iglesia total¬mente equipada; restaurante para 70 personas y un área de aparcamiento de 100 vehículos.

En el ámbito del entretenimiento disponemos de una piscina semi olímpica para adultos y jóvenes y, una alberca pequeña para niños, totalmente cubiertas y temperadas. En el área de hidromasajes contamos con turco, sauna, polar y una zona de descanso. Uno de los espacios del lugar se destina a los calderos y máquinas que garantizan un servicio de calidad.

En la zona de recreación se encuentran varios atractivos: juegos infantiles, mesas, carpas y asaderos. En el área deportiva, una de las de mayor demanda, el complejo cuenta con dos canchas de fútbol, cuatro de vóley, dos de básquet y dos canchas de tenis, totalmente equi¬padas. Además baterías sanitarias

AMT

Federación de Choferes