El Sindicato cuenta con un MAUSOLEO propio, situado en el cementerio de San Diego, como parte de los beneficios que brinda la institución a todos sus socios activos y jubilados.

La manera de expresar la solidaridad por parte de la dirigencia del Sindicato de Choferes a todos los familiares en los momentos de profundo dolor, es a través de una ayuda económica para los gastos que se generen en los funerales, la prestación de un nicho en el mausoleo por el lapso de ocho años sin costo alguno.

Además, los deudos tienen la posibilidad de utilizar las funerarias Terán, Nacional y otras, con las cuales la Institución mantiene acuerdos que benefician a los socios activos y jubilados.

Cabe destacar que el Sindicato cuenta con un MAUSOLEO propio, situado en el tradicional cementerio de San Diego, en la ciudad de Quito, cuya utilización también es parte de los servicios que otorgamos a nuestros socios, en el ánimo de asistirles con celeridad en esos momentos de consternación para la familia.

AMT

Federación de Choferes