Uno de los beneficios, sin costo alguno, que tiene el socio activo y jubilado del Sindicato de Chóferes es el tradicional servicio de peluquería.

Este lugar se ha convertido en una especie de centro emblemático y enriquecedor, pues es el escenario de encuentros, recuerdos, añoranzas, anécdotas, de los socios jubilados que diariamente concurren al local, como una suerte de terapia cotidiana con la que encuentran un necesario relax a su trajinar de vida.

Las historias vividas evidencian la valía de nuestros jubilados, que entregaron sus mejores esfuerzos para el desarrollo de la comunidad y el país. Siempre será una obligación de las generaciones venideras resarcir la tarea cumplida por nuestros adultos mayores

AMT

Federación de Choferes